SGIA concluye con éxito la Expo de Orlando - WhatTheyThink

2022-09-10 12:58:53 By : Ms. Angela Lu

Iniciar sesión |Hazte miembro |ContáctenosAl comienzo del primer día de la SGIA Expo, el presidente de SGIA, Michael Robertson, había anunciado un recuento de asistentes registrados previamente de alrededor de 21,000.Para el viernes por la mañana, el tercer y último día de la Expo, el recuento había superado los 22.400.Al comienzo del primer día de la SGIA Expo, el presidente de SGIA, Michael Robertson, había anunciado un recuento de asistentes registrados previamente de alrededor de 21,000.Para el viernes por la mañana, el tercer y último día de la Expo, el recuento había superado los 22.400.Los asistentes de los EE. UU. procedían de lugares tan lejanos como California, y los visitantes internacionales procedían en su mayoría de América Latina y China.Como había informado en mi cobertura del primer día, el 49 % de los asistentes de este año nunca antes había estado en una SGIA Expo.Además, el 45 % de los asistentes de este año procedían de empresas de rotulación y visualización, y el 13 % de talleres litográficos/offset.En el piso de exhibición, era SRO, solo sala de desmoronamiento, ya que el denso tráfico hacía que correr de una cita a otra fuera un desafío.No es que nadie se quejara de eso.La SGIA Expo marcó el debut mundial de la Onset S406i de Inca Digital con White, trayendo la impresión de tinta blanca a la impresora de rollo de gran formato de Inca.Fujifilm, el socio de distribución de Inca, también mostró su relativamente nueva impresora plana Acuity Advance Select HS, así como el dispositivo híbrido Acuity LED 1600.Para la Inca Onset S406i, esta es la primera vez que los usuarios tienen la capacidad de imprimir en seis colores, además de dos canales blancos, para ocho canales en total.Imprimir con blanco, y blanco de calidad, se ha convertido cada vez más en una necesidad, especialmente cuando se imprime en películas retroiluminadas y objetos tridimensionales.El desafío, dijo Terry Mitchell, vicepresidente de marketing de Fujifilm, "es que cuanto más opaco es el blanco, más difícil es proyectarlo".El director ejecutivo de Inca Digital, John Mills, anunció la tercera edición de los premios Inca Digital Excellence Awards (IDEA), un concurso diseñado para demostrar cómo se puede usar una prensa digital para imprimir cosas que no se han hecho antes.Mostró ejemplos de la competencia IDEA de 2012 que incluían una motocicleta impresa y ensamblada, y una caja de pizza impresa que contenía masa de pizza real en la que se había impreso la salsa, el queso y los aderezos.No era comestible (no querrás ingerir tintas UV, pero creo que he comido una pizza peor), pero fue un ejemplo impresionante, y en realidad bastante apetecible, de lo que estas impresoras son capaces de hacer.La fecha límite para las inscripciones para el concurso de 2014 es el 17 de enero de 2014. Puede encontrar más información y un formulario de inscripción en www.incadigital.com/ideas.Parte del Concurso Inca IDEAs 2012: tanto la caja como la masa de pizza real se imprimieron en una prensa de formato ancho IncaFujifilm tuvo un evento de prensa el jueves por la tarde que contó con una mesa redonda con cuatro clientes de Fujifilm e Inca, incluidos Ford Bowers, vicepresidente y gerente general del Centro de gráficos en Miller Zell;Ron Gizzo, director de operaciones y Dolf Kahle, director ejecutivo de Visual Marking Systems;y Mark Taylor, director de operaciones de GFX International.Los panelistas hablaron sobre la transición que sus empresas estaban haciendo de las tecnologías analógicas (principalmente pantallas) a las digitales, y que no siempre ha sido un camino fácil, especialmente cuando se trata de la resistencia de los clientes que aún hoy se resisten a la impresión digital.“Tienes que vender la tecnología”, dijo Taylor de GFX.Especialmente, agregó Gizzo de Visual Marking Systems, “si un cliente tuvo una falla digital”.Algunos clientes incluso elegirán una tecnología analógica más costosa como la pantalla en lugar de la digital si no les convence la calidad de impresión o, quizás lo que es más importante, la durabilidad de la impresión digital.Al mismo tiempo, dijo Bowers de Miller Zell, cuyos clientes incluyen a WalMart, "los minoristas buscan diferenciarse en términos de sustratos".Los panelistas también coincidieron en la necesidad de imprimir en blanco, especialmente en sustratos únicos como, dijo Gizzo, una ballesta.Que no es tu sustrato cotidiano, a menos que seas Ted Nugent.Dentro y fuera de la paredEn el piso de exhibición, HP mostró por primera vez en cualquier lugar la prensa industrial Scitex FB10000, que imprime hojas rígidas y flexibles de hasta 63 x 126 pulgadas a velocidades de hasta 6727 pies cuadrados por hora (o 625 metros cuadrados por hora), según el modo de impresión, la aplicación, etc. La FB10000 también presenta la tecnología de impresión HDR (alto rango dinámico) de HP, una combinación de nuevo diseño de cabezal de impresión, tintas y algoritmos de software que varían cuidadosamente el tamaño del punto y la ubicación en las sombras, las luces y los puntos medios. -tonos para aumentar la calidad y la resolución de los detalles finos y eliminar problemas como las bandas.El énfasis en la impresión textil en la Expo fue una buena noticia para HP, ya que la Latex 3000, la última de la línea Latex, es adecuada para la impresión de letreros flexibles y otras aplicaciones basadas en telas.La Latex 3000 también fue galardonada con el premio Producto del año de la SGIA en la categoría "Tintas solventes y látex de rollo a rollo de gran formato".Otras ofertas de HP en la feria incluyeron la adición de aplicaciones de lienzo a su solución WallArt, un sistema basado en la nube que permite a los proveedores de servicios de impresión crear aplicaciones de decoración de interiores personalizadas, que ahora incluyen impresiones en lienzo montadas y revestimientos de paredes.HP también anunció que logró la clasificación F793-Tipo II de la American Society for Testing Materials (ASTM) para revestimientos de paredes que utilizan tintas HP Latex 792 o 610 con DreamScape Matte Wallcovering y Marabu ClearShield Satin LL Liquid Clear Coat de la compañía.HP también presentó un nuevo juego de tintas, la tinta de barniz HP FB225 Scitex para las prensas industriales de gran formato HP Scitex FB7500 y 7600.La nueva tinta de barniz permite a los usuarios agregar barniz directo o completo, crear texto e imágenes en relieve (y aplicar capas de barniz para variar el grosor y agregar un efecto 3D) y ampliar la gama de colores.La SGIA Expo marcó la primera exhibición pública de la prensa industrial Scitex FB10000 de HP¿Crees en la magia?Roland presentó dos nuevos productos en la SGIA Expo, la serie VersaCAMM VSi de impresoras/cortadoras de formato ancho y la impresora UV de cama plana VersaUV LEF-20.La nueva VersaCAMM, disponible en modelos de 64, 54 o 30 pulgadas, utiliza una fórmula de secado más rápido de las tintas Eco-Sol MAX 2 con certificación Greenguard Gold de Roland en CMYKLcLm, blanco metálico y un nuevo negro claro.La VSi también incluye funciones de VersaCAMM "tradicionales" como el corte de contornos, y está diseñada para una amplia gama de aplicaciones como letreros, pancartas, gráficos y rótulos para vehículos, carteles de bellas artes, prototipos de empaques, etiquetas, calcomanías, exhibidores POP y transferencia de calor para la impresión de prendas de vestir.La nueva impresora UV LEF-20 puede imprimir directamente en una amplia gama de sustratos y objetos tridimensionales de hasta 20 x 13 pulgadas y casi cuatro pulgadas de grosor: bolígrafos, cubiertas de teléfonos inteligentes, pelotas de golf, premios, artículos de regalo, cubiertas de computadoras portátiles, cuerpos de guitarra. , y muchos otros artículos promocionales.La LEF-12 ofrece un área de impresión de 12 x 11 pulgadas.Los modelos VersaUV utilizan tintas ECO-UV de Roland en CMYK, blanco y transparente.La tinta transparente se puede imprimir y colocar en capas para agregar relieve y efectos 3D.De acuerdo con el eslogan de Roland en la feria, "Creer en la magia", un mago paseante en el stand de Roland cautivó a la gente con algunos trucos de cartas bastante impresionantes (lo siento, me refiero a "ilusiones").Roland también presentó un tentador adelanto de una versión renovada de su solución de señalización digital dinámica que había anunciado inicialmente en ISA a principios de este año.Se dice que habrá un anuncio oficial en el primer trimestre de 2014. Estén atentos.Roland está promocionando la capacidad de sus impresoras para imprimir en prácticamente cualquier superficie u objetoEpson presentó su nueva tecnología PrecisionCore y la serie de impresoras SureColor F en Print 13 en septiembre, y exhibió sus diversas soluciones en la SGIA Expo.De acuerdo con el tema de la impresión textil de la feria de este año, Epson mostró una variedad de sus sistemas de impresión textil, incluida la impresora directa a prenda SureColor F2000 basada en PrecisionCore que utiliza las nuevas tintas UltraChrome DG de Epson.A diferencia de la mayoría de las soluciones de impresión textil que requieren sustratos de poliéster, la F2000 funciona mejor en 100% algodón y hasta 50/50 mezclas de algodón/poliéster.Si está imprimiendo en colores oscuros, como una camiseta de concierto negra, por ejemplo, se requiere un modelo ligeramente modificado (The SureColor F2000 White Edition), que agrega tinta blanca.La SureColor F2000 imprime directamente no solo en camisetas, sino también en sudaderas con capucha, chaquetas, bolsos de mano y otras prendas de vestir.Un tratamiento térmico posterior a la impresión fusiona la tinta con las fibras, y se dice que la prenda resultante resiste hasta 50 o 60 lavados antes de desvanecerse apreciablemente.El F2000 comenzará a enviarse en enero.La impresora directa a prenda Epson SureColor F2000 puede imprimir en telas claras y oscuras (con una White Edition modificada)Kornit Digital proviene de Israel y anunció en la feria que tiene su primera impresora Kornit Avalanche Hexa directa a la prenda instalada en los EE. UU. Kornit presentó recientemente su Avalanche Hexa, una impresora textil de seis colores más blanco de 23,5 x 35 pulgadas. .Imprime en algodón, poliéster, mezclas de algodón y poliéster, lycra, viscosa (también conocida como rayón), lino, cuero, mezclilla, seda, lana y más.Avalanche Hexa imprime con las tintas NeoPigment basadas en pigmentos acuosos de Kornit, con un rendimiento en el rango de hasta 250 camisas por hora (para prendas claras) y hasta 140 por hora para prendas más oscuras.Las tintas NeoPigment ofrecen una amplia gama de colores brillantes, durabilidad y capacidad para resistir la decoloración por el lavado.Imprimen en una amplia variedad de telas que no requieren pretratamiento fuera de línea.En cuanto a la instalación, Top Promotions, un productor de productos promocionales, es el primer cliente estadounidense del Avalanche Hexa.La Alexandra Hexa se encuentra junto a la impresora de prendas de producción en masa Avalanche 1000, también presentada recientemente por la empresa.(También vale la pena señalar que Kornit estaba regalando anteojos de sol color pastel que fueron todo un éxito, especialmente entre el personal de What They Think. Por desgracia, no tenían mi receta).Mi primera pregunta para Visual Magnetics fue, con todo el adorno magnético, ¿los relojes de las personas se detienen cuando entran a la cabina?Bueno, no, pero puede parecer que el tiempo se detiene, contemplando la variedad de opciones basadas en imanes para la decoración de paredes.La gran noticia fue que el VM-ECOten de la compañía no solo obtuvo una certificación Greenguard Gold (en realidad era la base de celulosa utilizada en los sustratos de impresión receptivos magnéticos ECOten), sino también un premio SGIA al Producto del año en la categoría “Media-Paper " categoría.Los materiales magnéticos de Visual Magnetics están diseñados para crear una plataforma para la decoración que se reemplaza o cambia con frecuencia.La pintura ActiveWall Micro-Iron de la compañía contiene partículas de hierro.La pintura se aplica a una pared u otra superficie como imprimación y convierte efectivamente la pared en un refrigerador gigante.Esta imprimación se puede recubrir con cualquier otro tipo de pintura, si se desea, y se aplica una lámina magnética InvisiLock a la imprimación ActiveWall, donde se adherirá magnéticamente.(Alternativamente, el InvisiLock se puede aplicar con adhesivo a una superficie sin usar la imprimación). Luego, los gráficos que se instalarán se imprimen, utilizando principalmente sistemas UV de gran formato, en el MagnaMedia de la compañía que contiene el mismo Micro-Iron que el ActiveWall. .Luego, la impresión final se superpone sobre el InvisiLock.MagnaMedia está disponible en muchas variedades diferentes, desde películas y plásticos hasta lienzos, bambú y chapas de madera de imitación.Visual Magnetics lleva los medios magnéticos a nuevas alturasPara que la marea creciente de emoción no se llevara a nadie, había salvavidas de servicio (no me lo estoy inventando).Al final del día, cuando cerraba el espectáculo, se paraban en la entrada y gritaban “Todos fuera del agua”.Quizás fue un testimonio del nivel de interés entre los asistentes que incluso con estos gritos y luces parpadeantes, fue difícil sacar a la gente del piso de exhibición.La SGIA Expo del próximo año vuelve a Las Vegas.Richard Romano es editor gerente de What They Think |Impresión de Noticias & Gran Formato & Señalización.Cura la sección de formato ancho en WhatTheyThink.com.Lleva más de 25 años escribiendo sobre la industria de las comunicaciones gráficas.Es autor o coautor de más de media docena de libros sobre tecnología y negocios de impresión.Su libro más reciente es “Más allá del papel: una guía interactiva para la impresión especializada y de gran formato.Únase a la discusión Inicie sesión o conviértase en miembro, hacerlo es simple y gratuitoCentro de miembros Renueve la membresía, restablezca la contraseña, configure el correo electrónico y las preferencias de notificaciónHÁGASE MIEMBRO PARA RECIBIR ACCESO A COMENTARIOS Y ANÁLISIS EXCLUSIVOS, DATOS DE LA INDUSTRIA E INTELIGENCIA DE MERCADO IMPORTANTE PARA LOS EJECUTIVOS DE LA INDUSTRIA.What TheyThink es la organización de medios independiente líder en la industria de la impresión global con ofertas tanto impresas como digitales, que incluyen What TheyThink.com, PrintingNews.com y la revista What TheyThink con versiones de Printing News y Wide-Format & Signage.Nuestra misión es proporcionar noticias y análisis convincentes sobre tendencias, tecnologías, operaciones y eventos en todos los mercados que componen las industrias de impresión y letreros de hoy en día, incluidas las comerciales, en planta, correo, acabado, letreros, exhibición, textil, industrial, acabado, etiquetas, embalaje, tecnología de marketing, software y flujo de trabajo.© 2022 Lo que piensan.Reservados todos los derechos.